11/26/06

Querido Kike, te dejo partir, ser libre y jugar en el bosque, como siempre quisiste.

beso, E. (desde la pequeña casita de la pradera)


Niño, es hora de partir
la vida me invitó hacia otro lugar

Sin ti, ¿Ves? También me duele
es lo mejor, Déjame irme, Déjame partir

Piensa que todo pasará, no debes de llorar
las cosas son así

La vida tiene algo para ti, me duele no ser yo
lo siento, niño
debo de partir


vídeo: niño
intérprete: belanova



8 comments:

Anonymous said...

niño lindo, que parta quién quiera peo nunca el niño kike que hay en tí

enrique said...

E. ha decidido dejar a niño Kike, lo cual no significa que se perderá para siempre. Ahora el niño Kike puede corretear por donde quiera, puede hablar como quiera, puede seguir mirando al cielo y los colores preciosos de un atardecer limeño que ya hace bastante tiempo dejaron de iluminarlo. Ahora E. sabe que el niño kike puede ser feliz y debe cuidarlo, debe guiarlo, pero debe hacerlo comprender que la responsabilidad de su felicidad nunca estuvo en él, niño kike solo debía dejarse sentir, y llorar sí llorar de felicidad.

Gracias Mari,
ahora el sol de esta linda tarde se vuelve de muchos colores, puedo ver las nubes lilas y naranjas, gracias por encalidecer la tarde.
Love E.

Anonymous said...

¿Sabes? Yo también te sigo la palabra; cuesta trabajo sacarnos de adentro, pero yo estoy completamente seguro que con tu compañía intentarlo valdrá la pena. :)

enrique said...

sí, que cuesta trabajo, claro que cuesta, y claro me encanta tu compañía!!! así que ahora que el verano se acerca podermos ir a ver esos árboles verdes brillar y jugar y correr con Kike, estoy seguro él estará feliz.


Beso,
E.

Invierno Interno said...

ni la felicidad ni la creatividad ni la aventura ni valentia existiria si perdieramos a nuestro niño interior, solo debemos dejarlo correr, inpirarse, investigar, descubrir... nunca ponerle limites en la vida...

enrique said...

Gracias invierno interno,nunca ponerle límites a ese niño que llevamos dentro y derrepente darle una oportunidad para que de una vez por todas sea libre, sea como simpre quiso y descubra su verdadero "ser". Un ser que le permita viajar lleno de colores y felicidad por la vida.


Beso,
E.

Max said...

Hablando de partir, I really await your visit. Black Swaneamos cuando vengas.
Kisses

enrique said...

caminando por entre los árboles del bosque, veo a lo lejos el Black Swan, es casi casi como lo había imaginado...puedo sentir su olor, puedo sentir el sudor corporal de las divas bardies, ahí estás tú...hey tú!!! ¿nos tomamos unos tragos?

Brindo por eso!!!!
Beso,
E.