11/4/06

Cada pequeña cosa que hacemos es arte


Claire no llores por pensar que tienes que ser perfecta, acuérdate cuando no estudiabas y eras libre. Cuando tú decidías lo que te gustaba, lo que harías.
La noche que hiciste esos pantalones y te liberaste, te olvidaste de escuelas, de amanecidas, de críticas destructivas y de perfección. Solo fuiste tú, tan solo tú.
Acuérdate cuando dibujabas, cuando hacías música en la compu, cuando trepabas los árboles de tu escuela, cuando llorabas a cada instante, cuando soñabas con ser pintora, cuando escribías tu diario, cuando te enamoraste...oh claire!!! claire...claire, no lo olvides nunca más y recupera esa fe que ya casi haz perdido, porque cada pequeña cosa que tú haces es arte.



15 comments:

Anonymous said...

...¡Gracias! Ha sido increíble... ¡Ha sido como entrar en el mar, refrescarme con el agua, sentirme libre y reírme y reírme!

¡Los sueños, los voy a encontrar a como de lugar!

¡Gracias Enrique, gracias!

enrique said...

Sí justo pensaba en la necesidad de crear, sin límites y disfrutarlo, me imagino que para eso se inventaron estas cosas.
Lo cierto es que disfruté tanto ese capítulo de la vida de Claire!!!

Gracias a tí y recuerda que cada pequeña cosa que hacemos es arte!!!

E.

Sandra Texeira said...

Hola Enrique:
Tienes razón todo es arte hasta vivir viene convirtiendose en un arte en estos pinches tiempos de la modernidad donde a uno lo matan por 10 soles.
Un beso donde mejro caiga.

Max said...

Definitvely. Lovely post. So, what's the deal with Claire? Never saw the series or anything. Write me an e-mail and tell me.
Kisses.

enrique said...

Hola Querida Sandrinha, gracias por comentar este post. Sí vivir en Lima ya es toda una obra de arte. Ser creativo y realizar cosas que dentro de nuestro contexto "parecen" imposibles, "parecen" felizmente pero no lo son. No son imposibles!!!!. Este baile lo debemos de hacer nosotros.

Querido Max, gracias por leerme y bueno si ya te cuento todo sobre esta chica engreída, caprichosa, artista confundida y eterna adolescente que es Claire, la serie es muy buena la recomiendo. Un abrazote!!!! kisses,

E.

Anonymous said...

Sí, ayúdame a recordarlo porque siempre se me olvida, ¿si?

¡Un beso!

enrique said...

bueno chico que nunca se te olvide y ya sabes a hacer lo que te de la gana!!!!

Besos,
E.

Invierno Interno said...

siento tan lejos la perfeccion que a veces siento la necesidad de ser imperfecta; busco el camino de destruir, deformar y llorar para saciar mis necesidades... todo lo que hago he aprendido a verlo como arte...
asi seamos completos desconocidos cada uno de nosotros no somos artistas sino somos una obra de arte, un libro por escribir...

un abrazo!
P.D.- gracias por tus tan buenas clases q por alguna razon me dan animos de trabajar...

enrique said...

Gracias a tí invierno interno, además me encanta tanto tu nombre "invierno interno" yo era E. (desde la pequeña casita de la pradera que se está congelando) pero a ver si nuestros climas emocionales encalidecen un poquillo. Yo creo que es posible!!! y que nos inada una primavera de las emociones para propiciar un verano intenso, lleno de vida y creación.
Gracias a tí por hacer posible que esa casita que voy construyendo, allí donde el sol no se oculta paar los limeños,reciba cada vez más invitados a mi fiesta!!! esta fiesta de conocerme/conocerlos y aprender también de ustedes!!!


Beso!
E.

Anonymous said...

que cute burbujita

Max said...

Darling,
Who is this "invierno interno" girl? And do you teach her? Teaching is so fun. Too bad the other teachers are usually so dull.
Kisses

Mari said...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me siento tan identificada
me has hecho llorar....

enrique said...

Gracias burbujeantes para ti gracioso, te leo siempre!!!

Max "invierno interno" es una nueva invitada a mi casita de la pradera y también es una invitada a mi casita allá por donde el sol siempre es eterno en las afueras de Lima, y donde me han permitido construir una casita llena de sorpresas y de gratos momentos, como el conocer, enseñar y también aprender de mis invitados. Así que le damos una bienvenida a invierno interno!!!
Sí, claro que enseñar es muy divertido y cuando se hace con convicción y con ganas es alucinante. Además tuve un profe allá en mis años mozos cuando estudiaba que me permitió entrar a su clase de alumno libre, que genial!! allí aprendí tanto, creo que pude darme cuenta de lo que quería y gracias a él, sus buenas conversaciones y la guía que me diera con mis trabajillos que se instaló en mí este bichito de la "enseñanza"!!! jijijijijiji. Que rica época cuando chambeaba en mi tesis!!!

Un beso y gracias por el comentario!!
E.

enrique said...

Mari!!!!! lloraría contigo!!!pero también reiría contigo!!!
sabes que me acordé mucho de ti y de tus tardes cosiendo y del grupo al que le enseñabas!!! me hubiera encantado estar ahí y aprender contigo!!!

Besos enormes,
E.

Yuna said...

en verdad en verdad... fue mostroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
que pena que se acabo.