7/20/08


estado catatonico




Calor, calor y mas calor. El estado catatonico en el que se encunetran los cuerpos hace que se muevan casi inconcientemente, con ritmos freneticos y pasos sin coordinacion. Esoy en el PS1moma, es una fiesta. Camino como en un la berinto, me confundo entre la gente, entro en una sala, voy para otra. Finalmente me encuentro tirado en el piso con miles de personas mirandonos, mirando nuestros cuerpos, todos ahi tirados en el piso.
La musica continua afuera y se escucha a lo lejos algo asi como New York city beats. Entonces me vuelvo a conectar con la realidad, asi es el maravilloso mundo del arte, en un momento estas en el piso tirado, en otro atraviesas agua en medio de un arco iris y en otro las cataratas van hacia arriba dentro de una sala de galeria.
Vuelvo al patio la fiesta continua y las Au revoir Simone -a quienes he nombrado incansablemente en este blog- cantan para mi, me deleitan con su musica, con sus voces, con su ritmo.



El calor sube

los cuerpos siguen en calor

La Au revoir se despiden...gracias chicas por el regalo

La fiesta continua

El calor continua

El ritmo frenetico de la musica me envuelve. Todo es una fiesta.



Ya es domingo, y el CALOR continua no tenia planeado hacer algo especifico, el arte me vuelve a llamr, viaje de dos horas. Bard me vuelve a recibir, gente, conversacion, comida, vino, otra vez mas vino, cerveza. Comparto el dia con Max, rica conversacion, arte, gente y trago.

De regreso a la ciudad en el tren, veo el sol ocultarse entre las nubes y reflejarse en el Hudson. Estoy Ebrio...el calor continua. Bajo en Grand Central salgo a la ciudad, ahora si es un horno, camino un par de cuadras, veo gente que viene y va. Pasa el tiempo, el calor no pasa.
Decido volver a casa, bajo al subte, espero la linea 7 y me siento un poco Felicity, me siento un poco el personaje de un show televisivo. En pocos segundos la estacion se llena de gente, no se si sigo ebrio, escucho alguien con una guitarra, tocando algnos temas nostalgicos, tan newyorker el.


Escenario perfecto... mi escenario perfecto

la gente escucha la musica

el calor sigue aqui

el estado catatonico tambien.


1 comment:

Anonymous said...

Wow, me he quedado admirado con este post. Realmente se nota toda la energía que tiene la gente, y la música... ¿La música era de las Au Revoir Simone? Si lo era pues increíble.
Se te ve muy feliz, me alegro un montón. Espero que lo sigas asado tan bien como hasta ahora. Un beso.