10/2/06

A pesar de esta primavera postergada un poco de sol ha invadido este pequeño lugar. Es el sol del atardecer; un sol cálido, con naranjas, lilas, magentas y sus brillos llegan a reflejar e iluminar todo este espacio. La noche está cerca, debemos prepararnos.

Temperatura actual: la primavera se posterga.

Teniendo en cuenta el reacomodo lento de los sistemas atmosféricos del invierno hacia la primavera, se prevé para la ciudad capital; condiciones climatológicas propias de primavera a partir del mes de noviembre. En lo que resta del mes de setiembre y durante el mes octubre, se espera condiciones de cielo cubierto con algunos días de presencia de brillo solar. Además, se recomienda permanecer en sus casas durante las noches, debido a que la sensación térmica tenderá a ser ligeramente fría, con una inusual presencia de neblinas y lloviznas. Recién a partir de noviembre se prevé que las condiciones meteorológicas serán favorables para la presencia de brillo solar. ver





1 comment:

Anonymous said...

Pucha... La fotografía se ve tan bonita... Me gustaría meterme en ella y estar ahí, y respirar ese aire...

Bueno, ha aguantar un poco más para tener primaver y verano... Debo pensar en la playa, el sol, la brisa, la arena y muchas raspadillas, que son mi delirio.