1/28/12

La Terraza, un martes, con un poco de sol y un poco de frío



Estoy aprovechando las mañanas y me tomo con calma el día. Es curioso que el cambiar de ritmo requiera ser hecho en un proceso de tiempo. Ahora en este nuevo espacio estoy tratando de fluir con energía y libertad.
El lugar de la terraza es hermoso para pensar, sentir los rayos del sol caer, a pesar de ser otoño, una sensación que no había experimentado antes y que no experimento en mis inviernos limeños. El sol!!!!!! cuanto necesitamos de él como fuente de energía, cuanto me hecía falta sentarme a sentirlo y contemplar este paisaje que se construye infinitamente.
Estoy tranquilo y emocionado por esta aventura, voy descubriéndome y comprendiéndome. Y aquí en esta contemplación estática descubro que estoy bien, que construyo este camino y me gusta el proceso de aprender. Un proceso que ahora es tan intenso y que desde aquí se expandirá para proporcionarme todo aquello por lo que estoy aquí: descubrir e investigar a donde me puede llevar el arte, el hacerlo, el experimentarlo, el conectarlo, el compartirlo, etc.

No comments: