8/7/08



Cita en Dean & Deluca


Aqui estoy Felicity esperando por ti.



He caminado todo el dia con un sol que a pesar de calentarnos como si esto fuese un horno industrial ilumina la ciudad de una manera magica.
Este es un verano agotador, un segundo verano en el anho, un primer respiro en muchos anhos.

Felicity llega se sienta a la mesa compramos dos cafe latte -por supuesto con mucho hielo- y nos sentamos.
Al igual que tu estoy en esta ciudad pensando tanto, descubriendo algunas cosas de mi que no conocia o no creia conocer, reafirmando otras, curioso, ambos huimos dejando todo y nos internamos en este laberinto de rascacielos y de subsuelos interminables.
Felicity se que viniste por alguien aqui, y en el camino encontraste que lo que buscabas eras tu.
Yo en cambio vine sin buscar algo especifico pero ahora me doy cuenta que he encontrado algo valioso, me he encontrado a mi.






1 comment:

Sandra Texeira said...

ojalá yo tb pudiera entrar a ese café para sobre todo encontrarme