7/24/08


YOU.


HOME IS YOUR MIRROR.

Camino por la ciudad, toda ella es como un laberinto. Laberinto de subterraneos, laberinto de gentes, laberinto de idiomas. A New York todos le pertenecemos, nadie es extranho aqui.
Vuelvo a Perry Street, paso por la casa de Carrie Bradshaw, hay un aire nostalgico y especial en esta calle. Camino una cuadra mas y encuentro la tiendecita de dulces a la que ella suele ir, entro me pido un muffin y un te helado, es el primer descanso que tengo, pienso en mi hogar...
Ya han pasado dos semanas fuera de casa.
No se si podria decir que dejarla tambien ha sido como dejar mi mente.
Pero finalmente ella esta aqui conmigo.
Mi mente es un laberinto de subterraneos, de museos, de dias soleados, de bailes, de musica, de lluvias refrescantes, de performances, de arte... de ser YO.

No comments: