5/10/08

Querida Felicity:

Bueno me alegra que hayas entrado a ese seminario, tú y Elena. Pero más que nada estoy feliz porque recordaste que eres artista. Es gracioso, he pensado en lo que dijiste, cómo un día tendrás que descifrar lo que eres. Pero luego, me miré a mi misma, tengo casi 34 años y aún intento descifrar quién soy. Así que quizás esa búsqueda no sólo sucede en la universidad, es una búsqueda que continúa el resto de nuestras vidas.


Sally.*

*de la serie "Felicity", parte final del capítulo Tood Mulcahy (part 2) 1998


Este show que es la vida

Recuerdo con tanta nostalgia el haber ido a visitar el lugar donde Felicity el personaje de unas de mis series favoritas trabajaba, el famoso "Dean&Deluca". Nunca pensé que existiera, me emocioné mucho cuando lo vi caminando por Soho y por supuesto me tomé un chocolate caliente en honor a todas las temporadas de alegría y melodrama vividas por 1998, hace 10 años.

WOW!!!! Ha pasado una década desde entonces, 10 años. Por aquel entonces yo también era universitario, una Felicity sin rumbo, un post adolescente decidiendo su vida. ¿Cómo me imaginaba el ahora por ese entonces? pues en realidad no me lo imaginaba.

Hace unas 2 semanas conseguí la primera temporada de Felicity en DVD, así que he retomado la serie. Curiosamente es la historia de una chica que se muda lejos de casa para descubrirse. Lo curioso es que hayan pasado 10 años y como dice Sally en la carta, descifrar quiénes somos es una búsqueda que dura toda la vida. Si mis queridos TODA LA VIDAAAA!!!!!!!!!!

Parece que el melodrama de las series que tanto nos apasionan no escapa de la realidad, y así es que vivimos tratando de encontrarnos. Nada está dicho, todo es posible, uno a uno se van acomodando nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras ideas, nuestras ganas.
Comienza una nueva temporada para este blog, comienza una nueva temporada en la vida.

No comments: