5/3/08

NUEVA TEMPORADA

Capítulo primero

"A perfect place to grow"
Tracey Emin


El escenario está en la mente

Una mudanza implica tantas cosas: pareciese que dejas atrás el pasado para enfrentarte al futuro. Pero me doy cuenta que ese pasado es también el presente. Un pasado y un presente que forman el futuro y que me construye dentro de este nuevo espacio, una nueva realidad.
He decidido que el escenario siga siendo Lima, he decidido que hay colores, he decidido que hay una ciudad que se colorea en los atardeceres y que sus edificios de concreto se levantan como grandes árboles en un bosque. Lima sigue siendo Lima y reconocerla implica reconstruirla en mi mente.
Quería pensar que no la necesitaba, pero me comienzo a reconocer en ella y a mirarla distinto. Ahora construyo mi escenario, y soy el personaje principal en esta serie.
La pequeña casita de la pradera se ha mudado, pero en su interior sigue siendo casa, sigue con esos maravillosos espacios de madera, que nos cobijan.
Desde la ventana puedo ver todas las tardes la luz del sol, los colores en el cielo –esos de los que tanto hablo-.
Amigos les doy la bienvenida a un nuevo año, a una nueva temporada:




BIENVENIDOS!!!!!!!

No comments: