9/15/06

TEMPERATURA ACTUAL




El clima en Lima se mantiene en esta época aún frío y húmedo, a pesar de la llegada de la estación de la primavera. La temperatura puede variar entre 14º C a 19º C con algunos días de garúa lluvia fina típica del invierno limeño.

A los visitantes del exterior o del interior del país se les aconseja traer ropa abrigadora, chalinas, chompas y sacos así como calzado cerrado tipo botas o botines.

Las mañanas son bastante frías tendiendo a mejorar durante el día pero durante las noches nuevamente desciende la temperatura y se incrementa la humedad.

7 comments:

Yuna said...

por eso ahora me alegro de haber encontrado ese plumon marron con circulos rosados tan pero tan lindo que vi en en casas&ideas en un descuenton, porque ese plumon es el que me abriga mientras duermo y es ese plumon el que no me deja levantarme a tiempo para llegar a trabajar. Vivan los plumones en el invierno limeño sin calefaccion!!!!!!!

enrique said...

SI SON PERFECTOS PARA ESTE INVIERNO O LO QUE QUEDA DE ÉL.
ADEMÁS PROVOCA RECOSTARSE, ABRIGARSE Y QUEDARSE DURMIENDO TODO EL TIEMPO!!!
zzzzzzzz

E.

Yuna said...

siii, esta ciudad con su clima templado/gris te aplasta y te hace querer modorrear all day long

Anonymous said...

este es el momento del año en que compratimos la misma temperatura...

Anonymous said...

No te preocupes, porque yo te voy a calentar con toda la energía de mi corazón.

Yuna said...

ciertooo!!!

enrique said...

SIGUE GARUANDO POR AQUÍ, ES INCREIBLE.

E.