5/6/10

Lima vuelve a su estado natural




EL GRIS NO ES UN ESTADO MENTAL



Salgo a la ciudad y te veo nuevamente a ti Lima como siempre, cielo gris.
Quiero pensar que es un gris casi blanco, pálido, pensar en el algodón, pensar en un colchón, suave, que invita a quedarse, a recostarse, dormir un poco y sentir la felicidad de pasar los días aquí contigo.
MMMMMMMMM... me quedo pensando mientras camino, mientras avanzo dentro de este laberinto, busco colores, se que los hay.

5 comments:

Anonymous said...

Un día, en una aventura soleada en algún país del norte, el gris estaba por dentro, aunque el cielo parecía alto. Ahora el cielo es gris y bajo pero estamos soleados por dentro.

Mari

enrique said...

que lindo l el color y el calor de la luz del sol que rico, como una tarde de verano tomando un tesito y comiendo cupcakes mientras el cielo nos ofrece colores naranjas, violetas, etc.

Sandrita said...

que chévere, tu post me demuestra que a todo se le puede ver con mejor ojo, gracias!

enrique said...

gracias Sandra, gracias

Wayra Sumacc said...

El gris es nostálgico, me recuerda tantas cosas vividas, me envuelve, es la niñez, es ir en la movilidad tempranito bañados de rocio, es oler la tierra y las plantas. Aspirarlo te permite ser un pez más en el mar, ser un hongo de humedad, ser una gardenia, un pastito chiquitito, una flor o simplemente tu, se acompaña bien con café.