1/30/10

teleserie

Todos estos días pienso en qué escribir en el blog, he dado mil vueltas para dar con un tema que realmente sea sentido. Pensaba en los niños de la pradera, pensaba en Lima, pensaba en todos los blogs alucinantes de temática gay , pensaba en… qué se yo?!

Es curioso que ocho años después vea la temporada final de una serie de la que era fan y de la que he hablado en este blog. Ocho años que siento han pasado como si fueran nada, y la pregunta sigue siendo la misma ¿qué rumbo tomará mi vida? Pareciese que esa es la consigna. Ahora que tengo tiempo de estar en el taller siendo yo, de pensar, de ver las tardes de verano con espectaculares atardeceres, mientras la vida pasa frente a mi, la cuestión es esa.

“Estoy aprendiendo, poquito a poco que nosotros decidimos como van a ser nuestras vidas”. Y no te equivocas Sally, la voz de la mujer que narra algunos de los capítulos de esta teleserie con sabor a melodrama que sigo día a día “Felicity”. Y me resulta curioso que la temporada anterior de este blog terminara homenajeando a mi querida Felicity tomando un latte en Dean & Deluca y paseando por los alrededores de la NYU., coqueteando con la idea de que iría allí a buscar algo, a encontrar algo, cuando aquello que buscaba se encontraba dentro de mí.

La vida son decisiones, la vida nos depara cosas que nos pasan, pero en el transcurso de vivirla son nuestras reacciones a estas experiencias las que importan. Sí, el trabajo de madurar y descubrirnos es encontrar reacciones a toda esta experiencia de vivir, ir descubriendo y construyendo -tareas nada fáciles si se trata de ser honestos respecto a lo que queremos-.

Las posibilidades son infinitas, ahí están, así que a seguir adelante y a encontrarnos en el camino.

No comments: