6/13/08



Looking for a real job

Hace más de un año que tengo este blog. Se que últimamente no estoy publicando tan seguido, se que quiero alejarme de los monotemas –si esos que se repiten constantemente: lima, lima, lima-.
El niño soñador de las praderas juega a vivir el mundo real, hacer que su trabajo de artista sea un trabajo real. Así que ahora el juego está en el afuera.
¿Acaso todo cambió desde que me mudé?
Mudarse es un gran cambio, asumir nuevas responsabilidades y a la vez construir día a día un escenario para mi.
Solo después de tres meses, me estoy dando cuenta de los cambios, de los nuevos espacios, de encargarme de mí, de relacionarme con el resto; en fin, el significado de vivir fuera de la casa de mis padres.
Quizás ese fue el motivo por el cual me volví a conectar con Felicity – por cierto con un tanto de atraso a nivel de experiencia; digamos ella se enfrenta con esto a los 20´s -. Así como ella tiene a su amiga “Sally” a quien cuenta todas sus aventuras, yo tengo este blog, y ya van casi dos años.
Sí mi “pequeña casita de la pradera” extraño escribir aquí, extraño visitarte, pero a la vez, no se qué decirte, no se por dónde empezar. Tengo tantas cosas por contarte.
Y sí quizás lo haga, quizás pueda escribir nuevas aventuras, alejarme de los monotemas y contarte sobre mi taller, sobre los dibujos que hago, sobre las exposiciones en las que voy a participar, sobre los proyectos en mente que se van haciendo realidad, sobre vivir con Julián, sobre los días caminando por la ciudad, sobre los amigos, sobre decorar mi casa, sobre los viajes, etc.
Entonces ¿volveré a ti, mi casa, mi pequeño refugio?

Tú que me has hospedado estos dos años. Tú que me ayudaste en el 2006 –sí, que año el 2006-, tú que fuiste testigo de mi primavera en mayo,

tú que ahora eres eltestigo silencioso de un presente que se comienza a escribir en las páginas de la realidad.




1 comment:

Sandra Texeira said...

volveras, querido
así como el asesino siempre regresa al lugar del crimen
sigue escribiendo
te quiero