3/5/07


74 días 15 horas 53 minutos

Es exactamente el tiempo que llevo dentro -al igual que los chicos de la casa de Gran hermano- en mi casa de la pradera.
El tiempo que estoy pasando aquí me gusta mucho, como habitante de la casa me doy tiempo para todo, además de cumplir con los retos que se me imponen para superar la semana.
Felizmente aquí me tengo a mí y a mi trabajo!!!
El tiempo libre que tengo es genial. Felizmente tengo la compu, el internet, la tele y la música. El tiempo dentro de esta casa me permite pasar horas frente al papel, dibujar, tomar fotografías y por supuesto seguir las fantásticas historias que se entrelazan mientras espío la otra casa, esa que en paralelo va construyendo algo sobre cada uno de los habitantes y también sobre nosotros.

Gracias chicos!!!

3 comments:

Anonymous said...

no entiendo nada
explicame todo!!!!!!

enrique said...

AMIGA!!!! bueno te cuento pues que la casa de gran hermano es un programa de TV que me tiene muy pegado. Resulta que ya hace más de 74 horas que tienen a un grupo de chicos dentro de esta casa, incomunicados y los graban todo el día, jejeje.Por supusto ahí comienzan las historias, se enamoran, se pelean, hacen cosas divertidas, es decir conviven.
El programa comenzó justo el día que regresé a mi taller en enero, a trabajar, a dibujar, en fin a pasarmelo genial!!!! he pasado tanto tiempo en mi taller que lo que me acompañaba era la música, la compu y por supuesto los chicos de gran hermano.
¿No me estaré volviendo loco? jejejejejeje.

Un beso querida y recuerda que nos vemos en primavera,
E.

Anonymous said...

a shaaaaaaaaaaaaaaaaa
see you precioso