1/9/07

COLLAGE

En Lima una de las técnicas para sobrevivir es el camuflarse y ser un "otro" entre "otros". ¿Y qué pasa cuando de tanto camuflarte creas un camuflaje interior, una caparazón difícil de sacar?
¿Cómo diablos puedo reparar este collage que hicieron otros conmigo?-citando a mi amigo Max-. Como reinventar este collage que ha sido cosido con tanto empeño y con un hilo tan grueso, tan seguro, tan complicado que es muy difícil de romper. Un collage que se ha bordado por años enteros, día tras día y en el que muchas veces las personas que lo bordaron al pincharse con la aguja depositaron en él algo de su dolor. ¿Cómo repararlo? Definitivamente la tarea es grande. Ahora mismo este collage se está desarmando y he decidido reemplazar las costuras. He decidido reparar cada espacio interior y quizá hasta reemplazar algunas telas pasadas, gastadas y aplicar nuevas.
Por ahora solo he logrado crear esta armadura y felizmente me está protegiendo mientras me decido a recuperar el collage y re_crearlo, re_inventarlo. Mientras tanto y con la armadura puedo salir y terminar con este recorrido nocturno que me ha llevado a perderme entre extraños. Ya son las 4:00 a.m. y aprovecho lo último que queda de la noche limeña.
Ahora recuerdo claramente lo primero que fue bordado en ese collage: "Enrique tienes que ser un buen chico, tienes que ser el mejor, el más bueno, el más correcto, el que no puede decir NO".
Solo espero el final dela noche y llegar a salvo a mi pequeña casa, el viaje ha sido más largo de lo que creí.

Vídeo: Erotica
Artista: Madonna





6 comments:

Anonymous said...

collage absurdo pero no por ello menos precioso, porque eres precisos y lo sabes. Bueno siempre serás pero no por imperativos ajenos, sino porque tu alma es dulce como la miel. Después de eso nada es pecado y todo placer. Invítame siempre a tus partys que hoy es Today y mañana Tomorrow, but siempre siempre quiero estar cerca tuyo.

te quiero

towngayer alias chestercampo said...

Saludos Enrique!!!! Si algo no te gusta de tu collage,coge la tijera y no repares en cortar. Tu vida te pertenece a ti y sólo a ti. El que quiera coserte algo, que sea con tu consentimiento. Yo te coso algo: "En mi vida, mando yo". Ea, que estoy muy guerrero jajajaja. Un beso

Anonymous said...

Hola Enrique; yo también comparto la misma frase con Towngayer, "¡En mi vida mando yo!", asi que ya tienes dos.
Yo también quiero que me dejen cosas en mi collage; debería ver qué cosas están ahí, ¿eh?
Besos.

Yuna said...

si tu eres asi por culpa de ese collage, entonces no debe ser tan malo, no??? pero como dicen mas arriba, si no te gusta algo de el... cortalo!

Besos!

Anonymous said...

Quiero ser libre!!!...pero es que alguna vez alguien te puso cadenas??...(no tus juegos eroticos no cuentan)

Invierno Interno said...

se siente un frio y tension terrible cuando te pones a pensar objetivamente de q esta hecha tu vida, de quienes, y los colores q la construyen. Se siente peor al notar q si no existiera el resto no nos conoceriamos a nosotros mismos, y q el resto es quien determina q tipo de persona somos. Despues de eso solo queda descansar y ganar fuerzas desde el fondo del mar, esperar q tu vision sea violeta y por fin pararte a reparar lo que no te permitio sonreir... se necesitan fuerzas...pero no es imposible